FAQ

¿Hacéis impresiones personalizadas?

No, nuestra empresa de ropa es una marca, una extensión de quien la viste. Pensamos que nuestra marca tiene que estar bien definida. Esa es la razón por la que no hacemos impresiones personalizadas en demanda.

No he recibido correo electrónico de confirmación. ¿Se ha realizado mi pedido?

A veces los correos electrónicos se pierden en filtros de spam o nuestros servidores de mailing se saturan y tardan un rato en enviar todos los correos. Si has recibido un número de pedido, tu pedido se ha realizado.

Mi pedido esta tardando mucho. ¿Por qué?

Debido a que nuestros productos se fabrican bajo demanda, el envío puede demorarse hasta 14 días. Si hay un alto volumen de pedidos, este tiempo puede alargarse. Por favor se paciente con nosotros, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible todos los días.

No he recibido número de seguimiento. ¿Cuándo debería poder verlo?

Deberías recibir la confirmación del envío en los 7-10 días siguientes a tu compra. Este tiempo puede ser mayor si hay un volumen alto de pedidos. Si no lo recibes, también es posible que haya acabado en tu carpeta de spam.

Mi paquete no contenía todo el pedido. ¿Dónde esta el resto?

Es posible que tu pedido se haya enviado desde dos almacenes distintos, es posible que recibas dos paquetes con dos números de seguimiento distintos.

¿A dónde realizáis envíos?

Enviamos a la península Española, a las Islas Canarias y a las Islas Baleares.

Acabo de realizar un pedido. ¿Puedo cancelarlo?

Por desgracia no, los pedidos ya realizados no pueden ser cancelados.

Quiero borrar mi cuenta, pero no consigo descubrir como.

Para borrar tu cuenta, mándanos un correo electrónico a cuentas@wobiru.com y borraremos tu cuenta en 48 horas.

Devoluciones

Para cualquier devolución, rellena nuestro formulario de contacto aquí. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para enviar el paquete de vuelta a nosotros. Una vez tengamos el paquete, tu devolución será procesada. La devolución del importe puede tardar entre 7 y 10 días hábiles.

El merchandising solo puede ser devuelto si hemos cometido un error y te hemos enviado el paquete equivocado o los productos han sido dañados en el envío. Todas las devoluciones deben efectuarse en un máximo de 30 días desde la compra. Si tu devolución no cumple esos requisitos será denegada.